Encuéntranos en Google+.

martes, 23 de octubre de 2012

Visto: El reparto y el equipo de “Gossip Girl” celebran el fin de rodaje de la serie en Nueva York


Llega el fin de una era: los pijos del Upper East Side se despiden de todos nosotros. Después de seis temporadas de escándalos, relaciones amorosas y traiciones por doquier la exitosa serie Gossip Girl llega a su fin con la sexta y última temporada.
Los nuevos capítulos se están emitiendo en Cosmopolitan Televisión en exclusiva a menos de dos semanas de su estreno americano y se pueden seguir todos los domingos a las 19:50 h. El último episodio de los diez que componen la tanda final tiene prevista su emisión en el canal el domingo 23 de diciembre.
Gracias a redes sociales como Instagram o  Twitter se han hecho públicas fotos de todo el equipo de la serie, bastante unido, en el set de rodaje del último capítulo y en la consiguiente fiesta que le siguió.
Ninguno parece extremamente triste por el hecho de que termine esta conocida producción. Leighton Meester explicó hace poco que cuanto más cerca estaban del final más feliz se sentía. “Es hora de hacer algo diferente”, declaraba rotunda la actriz.
En alguna instantánea podemos ver a Chace Crawford (Nate) cortando una espectacular tarta, y más tarde tirándosela encima. ¿Guerra de tartas?
La sexta y última temporada de “Gossip Girl” se emite cada domingo a las 19:50 horas en exclusiva por Cosmopolitan Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario