Encuéntranos en Google+.

martes, 23 de octubre de 2012

Penn Badgley se rapa la cabeza


Qué mejor para celebrar el final de una saga que dándose un homenaje. Sin embargo, no tiene por qué ser gastronómico ni gastando cantidades astronómicas de dinero, esto precisamente es lo que no ha hecho este guapísimo actor, quien para celebrar su adiós ha decidido deshacerse de sus cuidadísimos rizos.

   Puede que le resultara demasiado incómodo, o incluso engorroso cuidar su cabello todas las mañanas, o que le aburrieran las larguísimas horas en peluquería para que sus rizos estuvieran perfectos para lucir en la pequeña pantalla.

   Estos u otros motivos puede que sean lo que hayan movido a Penn Bagdley para coger la maquinilla y raparse la cabeza. Lo que sí sorprende es que justo lo haya hecho cuando celebraban el final de la sexta y última temporada de esta conocida serie.

   El actor podría con este 'rapado' marcar un antes y un después, o simplemente querría haber recordado los principios de esta serie, puesto que no solo es él quien luce el cabello de los comienzos de Gossip Girl, sino que Chace Crawford y Ed Westwick, Nate Archibald y Ed Westwick en la ficción, también presumen de un peinado que bien recuerda al primer capítulo de la serie.

   A pesar de ser una foto de grupo, resulta que Penn Bagdley es uno de los pocos que mira a la cámara y sale favorecido. Aún así, no es difícil que él salga mal en una foto, porque solo con su atractivo lo arregla todo.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario