Encuéntranos en Google+.

viernes, 26 de octubre de 2012

¿Morirá algún personaje en el final de la serie?

En el penúltimo episodio de la popular serie ocurrirá un trágico suceso... ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Ojo, SPOILERS!
La cuenta atrás para el final definitivo de Gossip Girl ya ha comenzado y parece que nos esperan sonrisas y lágrimas. El último episodio, 'New York, I Love You XOXO' (6x10), de la popular serie juvenil de CW se emitirá el próximo 10 de diciembre -Cosmo TV también tiene prevista la emisión en España ese mismo mes- y parece que, además de recibir la visita de varios personajes del pasado, podría mostrar uno de los momentos más esperados por los seguidores de la ficción protagonizada por Blake Lively: - Spoiler :¡La boda de Chuck y Blair! - Así lo demuestran las imágenes del rodaje publicadas por algunos de los miembros del reparto aunque, ¿quién sabe con Gossip Girl?

Lo único garantizado hasta la fecha es que el último episodio de la ficción revelará el secreto mejor guardado durante sus cinco años de trayectoria y conoceremos por fin la verdadera identidad de la Reina Cotilla, que tanto ha complicado la vida de los protagonistas a lo largo de los más de 120 capítulos. Sin embargo, parece que las lágrimas también están aseguradas en la recta final de la exitosa producción, ya que alguien podría morir en el penúltimo capítulo. Según avanza 'TVLine', un accidente de avión tendrá lugar durante el episodio en cuestión y por lo menos uno de los personajes principales estará presente en el fatídico vuelo. ¿Perderá la vida alguno de los protagonistas?

Fuente: sensacine.com

6 comentarios:

  1. Yo he visto una foto en la que Chuck Bass subía a un avión que tenía escrito instrustrias Bass.
    Además he visto un video en el que Bart cae por una azotea.

    ResponderEliminar
  2. El que muere es Chuck?? Por las imagenes que se ven de el y blair en una despedida en un avion. Y por lo que lei era un accidente en avion. Ojala no sea asi. Que pena que si fuera verdad terminara asi la serie y esa historia de amor entre blair y chuck ♥

    ResponderEliminar
  3. YO RECUERDO (SPOILER) QUE HACE UNOS DIAS HABIA UNA IMAGENES DE BLAIR CON CHUCK GRABANDO EN UN AEROPUERTO PERSONAL DONDE CHUCK SE SUBE AL AVION :s

    ResponderEliminar
  4. Si se supone que este accidente va a ocurrir en el penúltimo capitulo y a Chuck le hemos visto rodando el último capitulo(el GRAN final) es imposible que mueraaa! por otra parte al que no hemos visto es a Bart por qué será? Ahí dejo la dudaa un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Como sea Chuck el que muere voy a tener un disgusto enerome. Jolines que parece que Chuck y Blair no van a estar juntos nunca!!! Si es asi, espero que a los guionistas los maten laboralmente, peque creo que es pasarse demasiado.

    ResponderEliminar
  6. chuck nooo el guapo aaaaaa que muera dan que no pierde nada pero chuk que es rico y guapo y tiene una vida no pero dan no tiene y ademas tedria que morrir en un autobus notiene monei jajaja

    ResponderEliminar