Encuéntranos en Google+.

miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Quién tendrá un bebé en la última temporada?


La sexta entrega de la serie protagonizada por Blake Lively arrancará en CW el próximo lunes 8 de octubre.

Gossip Girl regresa el próximo 8 de octubre a la parrilla de CW con una sexta -y última- entrega que pondrá punto final a las intensas vivencias de la pandilla del Upper East Side. Mientras ya se han avanzado un sinfín de detalles sobre cómo arrancará esta nueva etapa cada uno de los protagonistas, las ganas de saber qué les depara el desenlace de la popular serie van en aumento a medida que se acerca la fecha de estreno. Cómo ya sabrás, la última temporada de la ficción constará de 10 episodios y verá la luz en España apenas dos semanas después de su estreno en EE UU, el próximo el 21 de octubre, en Cosmopolitan TV.

El título del episodio que pondrá punto final a la serie protagonizada por Blake Lively aún se desconoce, pero ya se han adelantado algunas pistas sobre el mismo, como que se celebrará un desfile de modelos, una cena de Acción de Gracias y un concurso de hípica entre otras. No obstante, el detalle más llamativo avanzado hasta la fecha es el que adelanta Michael Ausiello en sus 'spoilers' semanales, donde asegura que en el último capítulo veremos a un bebé, de unos tres años de edad y con ojos y pelo oscuro. ¿Serán Blair y Chuck sus papás? Habrá que esperar para saberlo.

Según se ha visto en los primeros avances lanzados por la cadena, la pareja interpretada por Leighton Meester y Ed Westwick decide volcarse 100% en su relación, aunque antes de nada tienen que poner sus asuntos en orden. Eso significa que tanto Blair como Chuck tendrán que resistirse a las diversas tentaciones en sus lugares de trabajo... ¿Tendrán su esperado final feliz?

Fuente: sensacine.com

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea de que el baby sea de CHAIR :)

    ResponderEliminar
  2. El bebe es el hijo de Georgina fijo

    ResponderEliminar
  3. ojala lo harian feliz me encantaria ver un hijo de chair

    ResponderEliminar