Encuéntranos en Google+.

jueves, 18 de octubre de 2012

'Cincuenta sombras de Grey': ¿Chuck Bass de 'Gossip Girl' como Christian?


El actor Ed Westwick, último en sumarse a la lista de favoritos para protagonizar la adaptación de los libros de E.L. James.

La guerra por encarnar a Christian Grey en la película Cincuenta sombras de Grey continúa y, ahora que Kelly Marcel (Terra Nova) ha sido contratada como guionista, parece que la búsqueda del 'casting' se intensifica. Los favoritos siguen siendo Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero), pero el también televisivo Ed Westwick, el Chuck Bass de Gossip Girl, acaba de sumarse a la lista de contendientes.

Ed Westwick ha interpretado al también millonario y adicto a los trajes Chuck Bass durante las seis temporadas de Gossip Girl y muy pronto se desembarazará de su personaje cuando la serie toque a su fin en USA el próximo 10 de diciembre. Con 25 años, su edad no representa ningún problema y, además, está más que acostumbrado a encarnar a personajes que juegan con su sexualidad y que poseen una psicología particular. ¿O no recuerdas esas escenas con Blair Waldorf?

Las únicas pegas que señalan páginas como Gather es que Westwick quizá parece muy frío para interpretar al galán de la trilogía erótica de E.L. James. Aunque, por otro lado, se adapta a la perfección a la lucha interna que vive Christian: el Amo obsesionado por controlar y el hombre romántico que se enamora de Anastasia Steele. ¿Crees que el actor de Gossip Girl es un candidato a tener en cuenta o sigues prefiriendo que Matt Bomer o Ian Somerhalder interpreten a Christian?

Fuente: sensacine.com

6 comentarios:

  1. si me encanta reee pega lo amoo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo opino que es lo suficientemente sexy como para ser Christian Grey :D

    ResponderEliminar
  3. SI SERIA EL MEJOR PARA INTERPETRAR A CHRISTIAN GREY

    ResponderEliminar
  4. No me disgusta pero para mi Grey es y sera MATT BOMMER,me apasiona y leyendo y releyendo los libros sólo me lo imagino a el...

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Le fallan los ojos y la altura...

    ResponderEliminar
  6. Este chico es increible de verdd,

    ResponderEliminar