Encuéntranos en Google+.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Blake Lively planeó hasta el último detalle de su boda con Ryan Reynolds


Se puede decir que el gran día de la rubia protagonista de 'Gossip Girl' fue diseñado por ella misma. Al parecer, la organizadora del enlace nupcial ha desvelado a 'People' que cada pequeño detalle fue planeado por la actriz y que, además, añadió muchísimos toques personales para hacer de su boda un romántico día especial.

Blake Lively, quien contrajo matrimonio con Ryan Reynolds mediante una ceremonia sorpresa celebrada en el Sur de Carolina a finales del pasado mes de septiembre, no solo ayudó a diseñar su vestido de novia de Marchesa para que hiciera juego con su anillo de diamante rosa de 12 quilates, sino que también participó en la organización de su día.

Al parecer, la joven actriz estuvo pendiente de cada detalle para hacer de su día especial un recuerdo mágico y romántico para no olvidar jamás. "Tenía páginas y páginas de fotos. Tenía muy claro lo que quería desde el principio hasta el final. El problema es que tenía 250 imágenes y quería usar todos los elementos en su boda", explica la organizadora del evento.

Y es que Blake quería decorar su entorno con "simples y elegantes flores así como con cómodos asientos", en definitiva, "quería que la boda fuera muy familiar y orientada a los amigos, muy privada". "Fue en un granero y fue realmente divertido decorar este rústico elemento. Fue encantador, muchas velas, justo como ella tiene su casa... Quería sentirse como en casa", añadió.

Se dice que las fotografías del enlace aparecerán en el número de diciembre de la revista 'Martha Stewart Weddings', quien precisamente estuvo entre los invitados y escogió como momento favorito del "mágico enlace", uno en el que estuvieron presentes los perros de la pareja, Penny y Baxter.

"Hice algunas flores para los perros. Gente real, amor real. Muy sutil y personal, lo que considero que es algo indispensable para una boda", declara a 'People'. Durante la ceremonia, Ryan y Blake recitaron votos que habían escrito de su puño y letra: "Prometieron amarse y respetarse y hacerse reír".

Finalmente, "Ryan dijo que apreciaría a Blake como un tesoro y ella que le adoraría siempre. Estuvieron radiantes todo el rato".

Fuente: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario