Encuéntranos en Google+.

viernes, 5 de octubre de 2012

Blake Lively: "El sexo con ropa es una experiecia bastante novedosa"


Hay vida más allá del Upper East Side. Los protagonistas de Gossip Girl ruedan la última temporada de la serie, que pondrá punto y final a las aventuras y desventuras de la reina cotilla, la voz misteriosa que radia para todo Nueva York las desventuras y aventuras de Serena van der Woodsen (Blake Lively) y sus amigos en la élite de Manhatan.
Blair Waldorf (Leighton Meester)-fotos- y Chuck Bass (Ed Westwick) tendrán que volver a ser la pareja más maligna y encantadora de la pequeña pantalla o terminar su relación imposible para siempre. Los actores tendrán que buscarse las castañas fuera de la exitosa serie y despojarse para siempre de los personajes que les encumbraron a la fama.
Blake Lively, Serena en Gossip, ha comenzado su metamorfosis de ídolo adolescente a mujer. Su papel en la película de Oliver Stone, 'Salvajes', en la que mantiene una relación doble con dos traficantes interpretados por Taylor Kitsch y Aaron Johnson, la ha vuelto a catapultar a la fama más allá de la pequeña pantalla.
La actriz comentó estos días los detalles del rodaje y de las escenas de sexo, centrándose en la polémico trío "esa escena era importante, el hecho de ver a esas tres personas juntarse, conectando y amándose por igual. No se trataba solamente de 'dos chicos y yo'", aseguró Blake. La actriz también destacó la importancia del poder sexual femenino en esta película, ya que en la mayoría de las escenas ella llevaba la voz cantante "es inquietante, pero el resto de escenas de sexo daban aún más miedo, porque cuando tú no estás desnuda, asumes que los chicos tampoco lo estarán, porque normalmente son las mujeres las que lo estamos. Pero en esta película, ¡tú apareces, y ellos ya están desnudos! La experiencia fue bastante novedosa, pero ellos estuvieron espléndidos", explicó.
El mismísimo director, Oliver Stone, la elogia diciendo que “es una intérprete impresionante”, pero no sólo eso. Octubre ha sido el año de la actriz, que es portada en la mayoría de revistas más 'in' del momento. Para colmo la actriz de 25 años acaba de dar el sí quiero al exmarido de Scarlett Johanson, Ryan Reynolds, conuna boda por sorpresa a principios del mes de septiembre, justo antes de comenzar el rodaje de Gossip Girls. Pero Blake todavía tiene más novedades que contar a sus compis de serie: la revelación de Hollywood sustituye Charlize Theron como imagen de Gucci.

Fuente: elcomercio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario