Encuéntranos en Google+.

viernes, 26 de octubre de 2012

Chace Crawford, ¿adiós 'Gossip Girl', hola 'Cincuenta sombras de Grey'?


Conocido por interpretar al millonario Nate Archibald en la popular serie de CW, puede que se haga un hueco entre Matt Bomer e Ian Somerhalder.
Los rumores de 'casting' para la película Cincuenta sombras de Grey están a la orden del día y hoy le toca al atractivo Chace Crawford, famoso por interpretar al millonario Nate Archibald en la serie Gossip Girl. La ficción de modelitos de CW concluye el próximo 10 de diciembre en USA y, aparte de protagonizar Qué esperar cuando estás esperando, Crawford busca nuevos horizontes. ¿Qué mejor que hacerse con el papel de Christian Grey en la adaptación de la trilogía erótica?

Chace Crawford tendrá que esperar, ya que la autora E.L. James ha dejado claro en más de una ocasión que, aunque tiene tres actores en mente para el papel de Christian, no se tomará ninguna decisión hasta que se fiche al director. Kelly Marcel (Terra Nova) se ha sumado al proyecto como guionista y es de esperar que en los próximos meses tengamos nuevas noticias. Crawford ha interpretado durante seis temporadas a un joven rico y seguro de sí mismo, así que no tendría problemas para encarnar a Christian. Además, da la casualidad que tiene los mismos años que el héroe de E.L. James: 27.

Aunque los también televisivos Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) continúan siendo los favoritos, Crawford se ha convertido en un asiduo de las listas de BuzzSugar o Cosmopolitan. También se barajan otros nombres, como los de Alexander Skarsgard (True Blood) y Henry Cavill (El Hombre de Acero). ¿Piensas que Nate Archibald tiene opciones para encarnar a Christian en la película Cincuenta sombras de Grey?

Fuente: sensacine.com

1 comentario:

  1. Pues Chace no pega para ese papel nada de nada xD

    ResponderEliminar