Encuéntranos en Google+.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

(SPOILER) Primeras imágenes del capítulo final: New York, I Love You xoxo"

El final de Gossip Girl se acerca cada vez más y muestra de ello es la publicación de estas imágenes oficiales del capítulo. Para aquel que no quiera saber nada de lo que va a ocurrir en ese capítulo, que se llamará "New York, I Love You xoxo", le recomiendo que no vea estas imágenes. El capítulo se emitirá en Estados Unidos el lunes 17 de diciembre y será más largo de lo normal pues incluirá un especial que repasará la serie y sus mejores momentos. Yo no se a vosotros, pero  a mí todo esto me da mucha pena.





















11 comentarios:

  1. Parece que acabará como todos queremos que acabe!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es muy de cuento la ultima imagen ^^

    ResponderEliminar
  3. interesante deseando ver ..

    intrigada por el sobre que da esto Dan y Nate pero creo que se lo que es

    ResponderEliminar
  4. esa sera la boda de blair y chuck??? noo :( yo quiero otro vestido para blair

    ResponderEliminar
  5. esa sera la boda de blair y chuck? no,el vestido de blair para nada me gusta esperaba que en la boda rescataran un poco su imagen qu eha estado tan descuidada desde la 5° temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad me esperaba un vestido hermoso para la tan esperada boda CHAIR.
      Pero bueno que se le va hacer.

      Eliminar
  6. Ya era hora de ver boda para CHAIR

    ResponderEliminar
  7. El vestido de Blair no me gusta. No había por internet unas fotos de otra boda que era la de Dan y Serena???

    ResponderEliminar
  8. alguien tiene idea de a que hora se va a emitir?

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe a que hora lo emiten para verlo en directo desde españa? osea, a que hora española lo dan?

    ResponderEliminar
  10. no se depende desde que parte de estados unido lo vea si son las diferencias de horas ...yo te consejo mejor que lo veas el Martes ...

    Quedada el martes 18 para ver gossip girl .. hacer hastang en Twitter y comentar sobre gossip girl final

    Si las otras fotos son de la boda de serena y dan que dicen que va ser un flasback de hace 5 años

    ResponderEliminar