Encuéntranos en Google+.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Leighton Meester también corta por lo sano


Si hace unos días el actor que interpreta al personaje de Dan Humphrey en la conocida serie de televisión sorprendía a propios y extraños colgando en la página que posee en Twitter una fotografía en la que aparecía con la cabeza rapada, ahora ha sido su compañera de reparto la que ha decidido hacerle una visita al peluquero.

   A pesar de no ser un cambio tan radical, la morena protagonista de Gossip Girl ha decidido cortar por lo sano y atreverse con un nuevo estilo capilar. Leighton Meester ha decidido imitar a Penn Badgley y cortarse el pelo.

   A punto de decir adiós definitivamente a la producción televisiva con la que se dio a conocer a nivel internacional, parece que Meester quiere decir definitvamente adiós a su personaje de la soberbia y prepotente Blair Waldorf diciendo también adiós a su cuidada y ondulada melena.

   La primera vez que hemos sido testigos de la nueva imagen de la actriz y también cantante ha sido, hace unos días, en la fiesta organizada por la revista norteamericana Flaunt Magazine en un concurrido local de West Hollywood.

   "Me corté el pelo después de terminar el rodaje de Gossip girl. Llevaba mucho tiempo con el pelo largo y era hora de cambiar", comentaba Meester en declaraciones recogidas por el portal de noticias estadounidense Just Jared.

   Dicen que todos los cambios son para mejor, sin embargo, al ver las imágenes, nos atrevemos a afirmar que esta vez la actriz no ha acertado.

Fuente: europapress.es

4 comentarios: