Encuéntranos en Google+.

martes, 16 de octubre de 2012

Los nuevos y fashionistas looks de los protagonistas de Gossip Girl


La serie Gossip Girl estrena su sexta y última temporada con las nuevas andanzas de sus protagonistas...y nuevo derroche de estilo. Blair, Serema y compañía exhiben las últimas creaciones de las firmas de moda más exclusivas y los nuevos personajes prometen nuevos looks a tener en cuenta. Las primeras imágenes del rodaje nos dejan estilismos de lo más chic en los que sus protagonistas conservan estilo y personalidad propia.

Blake Lively, flamante recién casada en la vida real, da vida a la sexy Serena con vestidos minis y brillantes, maxi faldas plisadas o trench de lo más colorido. Las imágenes de los primeros capitulos nos dejan looks como el vestido en azúl intenso de Marc Jacobs, minivestido negro con escote corazón y falda a rayas dorada, top naranja de Alice & Olivia, zapatos Louboutin o bolsos Louis Vuitton.

Leighton Meester, siempre fiel al estilo lady de Blair, destaca con sus looks en colores ácidos a los que ya nos tiene acostumbrados, vestidos de corte clásico, delicados y con mini print de Valentino o Jason Wu,  en topos en blanco y negro o florales de Peter Som. Nos sorprenderá con su look amazona y como siempre creará tendencia con las diademas de strass y los moños altos.

El estilo clásico, newyorkino y chic de Lily Humphrey, personaje que interpreta Kelly Rutherford, destaca de nuevo con sus perfectos estilismos, perfectos para un look working girl, con jerseys de cashmere, faldas lápiz, vestidos rectos con cinturón y bolsos de asa corta. Entre las nuevas incorporaciones destaca la jovencísima Sofia Black interpretando a Sage, con un estilo bohemiam chic, con vestidos de gasa y botines, collares y shorts como sus accesorios más destacados.

La última temporada de Gossip Girl se estrenó la pasada semana en EEUU y lo hará el próximo domingo, 21 de octubre, en España.





Fuente: teinteresa.es

1 comentario: