Encuéntranos en Google+.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Una foto más de los chicos del último día de rodaje

Hoy os traigo una foto bastante emotiva, para mi gusto, del último día de rodaje de Gossip Girl, en el que los chicos lo celebraron y comieron tarta, bueno ¡también se llenaron de tarta! (Aquí podéis ver más fotos de ese día)

Creo que es una foto que quedará para la historia pues podemos ver a gran parte de los actores protagonistas. Unas Leighton (Blair) y Blake (Serena) muy sonrientes que llevan incluso copas de champan. Sin duda, la situación situación lo merecía.  Podemos ver también a los chicos de nuestra serie, Ed (Chuck), Chace (Nate) y Penn (Dan), y a  Michelle (Georgina) dando el último "¡accion!" de Gossip Girl. ¿Aparecerá en los extras del DVD de la sexta temporada? Tendremos que esperar. De momento, a pesar de que haya terminado el rodaje de la serie creo que deberíamos disfrutar de cada uno de los capítulos de esta temporada sin pensar que es la última. Aunque está claro que eso será difícil pues, por lo menos yo, se que la voy a echar mucho de menos cuando acabe, pero bueno siempre me quedará ver las temporadas en DVD una y otra vez. Eso si, espero que le den un gran final que haga que la serie no solo sea recordada por su moda o por el Upper East Side. 

En cuanto a este blog, todavía no tengo muy claro que va a pasar con él cuando acabe la serie pues continuar sin fotos de los rodajes, spoilers, noticias, estrenos de temporadas...no sería lo mismo pero bueno todavía tengo que pensarlo. Aunque pase lo que pase, yo seguiré haciendo algo por este "mundillo" ya que es lo que realmente me gusta y he conocido a gente maravillosa gracias a este blog y espero poder seguir en contacto con todos ellos. Bueno voy a dejar de ponerme sentimental porque todavía quedan bastantes capítulos por delante y muchas cosas por pasar aun.

Os voy a recomendar que visitéis el blog de Ana Ramos. Cada semana escribirá artículos sobre los capítulos de Gossip Girl y hoy mismo ya podéis leer el de esta semana, que corresponde al primer capítulo de la 6ª temporada. Gossip Girl se hace notar en España y no solo páginas webs o blogs dedicados a la serie hablan de ella, si no que también hay blogs como el de Ana, principalmente de moda, que también admiran la serie y escriben sobre ella y eso a nosotros ¡nos encanta! Aquí os dejo el link del blog que se llama Less Is More y si queréis seguirlo en twitter su nombre de usuario es: @tomelessismore ¡Merece la pena que os paséis! 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. beatles señora mccartney mi sueño25 de octubre de 2012, 18:05

      bueno puedes hacerlo de otras series como revenge o asi no sera lo mismo pero que se le va ha hacer no??

      Eliminar