Encuéntranos en Google+.

jueves, 18 de octubre de 2012

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este domingo la sexta y última temporada de "GOSSIP GIRL"‏


Por fin se revelará la identidad de la bloguera más famosa. ¿Quién será la reina cotilla?

“Gossip Girl” se despide a lo grande con la sexta temporada



Gossip Girl se despedirá para siempre de todos nosotros este mismo año. La sexta y última temporada comienza el domingo 21 de octubre a las 19:50 horas en Cosmopolitan Televisión. La buena noticia es que por fin sabremos quién está detrás de ese portátil que tantos quebraderos de cabeza ha dado a nuestros protagonistas. Los espectadores nos enteraremos de la identidad del personaje del que todo el mundo habla en el Upper East Side. ¿Quién será?  "Durante cinco años ese es el único secreto que la serie ha dicho que jamás revelaría, pero este año lo vamos a decir" confirman las productoras de la ficción,  Sara Goodman y Stephanie Savage.
Los chicos y chicas más famosos de los ambientes selectos de Nueva York vuelven una temporada más a las pantallas del canal en exclusiva y a únicamente dos semanas de su estreno americano.  La sexta y última temporada de esta producción, que es todo un referente para la audiencia joven, seguirá acercándonos durante diez únicos y emocionantes capítulos a la vida escandalosa de la élite de Manhattan utilizando las mismas fórmulas de éxito: moda, belleza, dinero y enredos amorosos en una combinación explosiva.


El primer capítulo - titulado "Se ha ido o no se ha ido" - se inicia cuando todo el grupo colabora para encontrar a una de las suyas que ha desaparecido. Nos referimos a Serena (Blake Lively), que quiso escapar del radar de nuestra reina cotilla. Sus amigos temen lo peor y esperan encontrarla sana y salva. Pero lo que no pueden ni imaginarse es dónde y con quien se encuentra.
Esta temporada aparecerá un nuevo amor para la rubia que hará que se olvide de Dan (Penn Badgley). Steven Spence, un joven empresario, intentará conquistar el siempre lioso corazón de la protagonista. El personaje está interpretado por Barry Watson, conocido por su aparición en otras series como Siete en el paraíso o películas como Secuestrando a la Srta. Tingle. ¿Acabará por ser el amor verdadero que tanto le ha costado encontrar a Serena?
Blair (Leighton Meester) ha decidido ya ofrecerle su corazón a Chuck (Ed Westwick). ¿Pero será su amor suficiente para permitirle reconquistar su imperio perdido a manos de su propio padre?
Dan, por su parte, sigue siendo un chico solitario, pero ahora no quiere permanecer en el anonimato y ha escrito un nuevo libro con la ayuda de Georgina (Michelle Trachtenberg) que promete ser todavía más escandaloso que el primero.


Lily (Kelly Rutherford) y Rufus (Matthew Settle) siguen peleados. Lo sorprendente será conocer el nuevo aliado del segundo, que amenazará a Lily y a su familia.
Y a todo esto hay que unirle la aparición de Bart Bass (Robert John Burke) dispuesto a convertir la vida de Chuck en un verdadero infierno.
¿Y sobre el guaperas de Nate (Chace Crawford)? Pues sigue volcando todas sus energías en descubrir la auténtica identidad de la reina cotilla. ¿Lo conseguirá?




Incorporación de Alexa Chung, Andrea Gabriel (“Perdidos”) y Sofia Black-D'Elia (“Skins”)


La nueva temporada contará con algunos cameos de lujo para despedirse. En primer lugar, la celebrity y presentadora Alexa Chung. La it girl británica se interpretará a sí misma y participará como artista invitada en uno de los episodios.
Por su parte Andrea Gabriel, la actriz que encarnó el personaje de Nadia en la mítica serie Perdidos, se incorpora esta temporada encarnando a lo largo de varios capítulos a una misteriosa mujer de negocios llamada Amira.
Otro de los nuevos rostros será el de Sofia Black-D'Elia (“Skins”) como Sage, una joven y guapa universitaria amante de Nate y hermana de Steven, nuevo novio de Serena.

El regreso de Tamara Feldman y Katie Cassidy

Esta nueva entrega como no podía ser de otra manera contará también con la presencia de varios personajes del pasado. Tras Robert John Burke como Bart Bass y el retorno ya confirmado de Yin Chang como Nelly Yuki (la gran rival de Blair desde tiempos del instituto), Tamara Feldman también estará presente en los nuevos capítulos.
La actriz, que ha participado en series tan conocidas como Royal Pains o One Tree Hill, retomará el papel de Poppy Lifton, una joven que en la segunda temporada idea, sin éxito, un plan para estafar a la familia de Serena.
Y también regresa para el final Katie Cassidy, actriz que ya participó en la cuarta temporada y que vuelve a ponerse en la piel de Juliet, una joven que estableció una relación romántica con Nate y que complicó mucho la vida de Serena.
El reparto tan popular que nos ha acompañado estos años se prepara para despedirse de su fiel audiencia y afrontar nuevos retos en solitario, especialmente en el mundo del cine y de la publicidad.


Taylor Momsen y Connor Paolo vuelven para el capítulo final

Dos de los personajes más queridos y recordados por los seguidores de Gossip Girl no han querido perderse la despedida de la serie y aparecerán en el último capítulo. Nos referimos a Taylor Momsen (Jenny) y a Connor Paolo (Eric).
Actriz, modelo  y cantante que se dio a conocer gracias a su papel de a Jenny Humphrey en Gossip Girl, Momsen es actualmente es la vocalista de la banda de rock alternativo The Pretty Reckless, con la que ha realizado diversas giras. Con tan sólo 19 años, su carácter transgresor se ha puesto de nuevo en evidencia recientemente al aparecer completamente desnuda en el video de su nueva canción Under the water.
Por su parte Connor Paolo, de 22 años, retomará el papel de Eric van der Woodsen, el hermano pequeño de Serena (Blake Lively). Paolo abandonó Gossip Girl para formar parte del reparto de Revenge.

“Gossip Girl T6”: Estreno: todos los domingos a las 19:50 h. desde el domingo 21 de octubre.













No hay comentarios:

Publicar un comentario