Encuéntranos en Google+.

viernes, 5 de octubre de 2012

Blake Lively ayudó a diseñar su vestido de boda


La actriz de 'Gossip Girl' contrajo matrimonio con el también intérprete Ryan Reynolds en una ceremonia secreta en Carolina del Sur y, para darle su toque personal al enlace, decidió colaborar con la modista Georgina Chapman en la concepción visual del atuendo con el que finalmente caminó hacia el altar.

"Blake tiene un estilo innato. Le encanta la moda y tiene grandes ideas. Hemos trabajado juntas muchas veces y creo conocerla bien", manifestó Chapman al portal USMagazine.com.

La diseñadora también aprovechó para elogiar el estilo de la popular artista, quien, a su juicio, tiene un sentido de la moda "muy claro" que le permite "involucrarse activamente" en la toma de este tipo de decisiones.

"Se involucró activamente en todas las fases del proceso. No lo puede evitar, le encanta el diseño y tiene un gran sentido de la moda. Desde el principio tenía un concepto muy claro de lo que quería", añadió.

Por otro lado, ya se ha filtrado el contenido de los votos nupciales que intercambiaron Blake y Ryan en la ceremonia religiosa, de los que destaca su promesa de hacerse reír el uno al otro durante el resto de su vida.

"Prometieron amarse y respetarse, adorarse y protegerse el uno al otro como a un tesoro. Pero también juraron que se harían reír mutuamente durante toda la vida", reveló un invitado al enlace.

Fuente: noticias.lainformación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario