Encuéntranos en Google+.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Duelo de Estilos: Blake Lively vs. Leighton Meester


Dos de las chicas más famosas de la pequeña y gran pantalla son Blake Lively y Leighton Meester. Compañeras además de la misma serie de televisión. Gossip Girl las catapultó hacia la fama. Y ahora están tan arriba que las dos son consideradas como lo más de la moda. Coincidiendo con el próximo estreno de la nueva temporada, ¡las enfrentamos en nuestro duelo de estilos!

No es que compitan entre ellas. Pero hay tanta confrontación por parte de los medios que ni Nosotras hemos podido negarnos a enfrentarlas en nuestro duelo de estilos. Y aunque ambas tienen estilos muy distintos, suelen acaparar las listas de las mejor vestidas en la mayoría de los eventos.

Ahora se encuentran de lleno rodando la serie. Esta temporada apunta muy fuerte. Y no solo por las tramas, también por los looks con los que nos van a sorprender. Tienen la suerte de poder llevar lo mejor de lo mejor tanto dentro del plató, como fuera. Y es que son jóvenes sí, pero sus cuentas bancarias no tienen nada de escaso.

Pasemos a analizar, en primer lugar, cuatro de los looks que Blake Lively, también conocida como Serena, ha lucido. Tiene un cuerpo espectacular. Su belleza, sus curvas y su altura hacen de ella un sexsymbol.



Leighton Meester no tiene tanta sofisticación como su compañera. Pero, igualmente, sus looks tampoco son para despreciarlos. Sabe lo que le sienta bien. Y aunque es menos espectacular que Blake, Leighton también es un pivonazo.


En definitiva, que mientras que la primera luce de forma innata, además de que, cuando se viste, resalta más que ninguna, la segunda tiene también un estilo muy característico a tener en cuenta. Nosotras nos quedamos con Blake, porque es elegante, guapa y, en definitiva, la mejor vestida de las dos.

Fuente: nosotras.com

13 comentarios:

  1. Me quedo con Leighton. Blake es vulgar.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion: leighton en la serie gana por goleada a serena en su estilismo pero fuera de la serie hay que reconocer que serena luce mejor la ropa!!! pero no lo entiendo con lo guapa que sale leighton en la serie y fuera su estilo para mi no es el acertado!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ajjjajajaj es mejor leihtooon

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta mas Leigthon, dentro y fuera

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto leighton supera a blake, siendo Blaire y fuera del plato!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta mas Leigthon, dentro y fuera

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta mas Leigthon, dentro y fuera

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es complicado decidirse por una ganadora de estilo en la misma serie porque las dos son fabulosas...pero fuera gana la Blake

    ResponderEliminar
  9. Para mí Leighton gana a Blake por goleada.
    He de decir que, a mi parecer, han sido muy poco acertadas las fotografías que se han puesto de Lei comparadas con las de Blake.

    http://leightonmeester.us/gallery/displayimage.php?pid=35695&fullsize=1
    http://leightonmeester.us/gallery/displayimage.php?pid=46951&fullsize=1
    http://leightonmeester.us/gallery/displayimage.php?pid=32885&fullsize=1

    ResponderEliminar
  10. me quedo con leighton se ve que a la que ha subido la foto le gusta mas blake pero leighton es mucho mas elegante y le gana por goleada a blake ella es la mejor y por lo que veo muchas piensan igual que yo.

    ResponderEliminar
  11. leigton y blair me encanta ella es para mi una chica diez.

    ResponderEliminar
  12. Leighton,si igual Blake es mas "sexy" aunq no me parece q mas guapa pero Leighton viste mejor

    ResponderEliminar