Encuéntranos en Google+.

jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Se desvelará la identidad de la Reina Cotilla en la sexta y última temporada?


Los 10 episodios restantes de la serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester empezarán en EE UU el 8 de octubre. Cosmopolitan TV los ofrecerá en España desde el 21.


La sexta y última temporada de 'Gossip Girl' -de 10 episodios- se estrena en CW el próximo 8 de octubre con la emisión de 'Gone Maybe Gone' (6x01) -y en España a través de Cosmopolitan TV el 21 del mismo mes a las 19.50 h.- y los fans se muerden las uñas con tal de saber cómo acabarán sus Upper East Siders favoritos. ¿Habrá olvidado Dan (Penn Badgley) a Blair (Leighton Meester, 'La hija de mi mejor amigo')? ¿Cómo será la relación entre esta y Chuck (Ed Westwick)? ¿Volverán Dan y Serena (Blake Lively, 'Salvajes')? ¿Qué pasa con Nate (Chace Crawford)? ¿Volverán personajes como Vanessa (Jessica Szohr), Jenny (Taylor Momsen) y Eric (Connor Paolo, 'Revenge') para el final? Las productoras Stephanie Savage y Sara Goodman han desvelado alguna que otra pista, aunque no han desvelado si conoceremos la identidad de la Reina Cotilla.

Sobre Chuck y Blair, todo apunta a que, tras más de 1.001 malentendidos, entenderán por fin lo que supone ser una pareja. "Su mayor obstáculo será descubrir qué necesitan por sí solos", comenta Goodman. ¿Pero qué pasa con Dan? "Puede que lo suyo haya acabado, pero las partes afectadas no estarán en la misma página", comenta Savage. Y, a propósito de Dan, parece que lo veremos más oscuro que nunca después de que se marchara con Georgina (Michelle Trachtenberg) a Italia al final de la quinta entrega. "Pero lo que puede parecer oscuro en Georgina, para Dan sólo será exigir el poder que le corresponde", matiza Goodman. "Ha sido apartado por la pandilla desde hace mucho tiempo y descubrirá que su punto fuerte se encuentra en otro lugar. Será el Dan más oscuro que hayamos visto, sin duda, pero también tendrá sentido con su forma de ser".

En el terreno romántico, y encaso de que quiera recuperar a Serena, Dan se las tendrá que ver con Steven Spence (Barry Watson, 'Siete en el paraíso'), un joven empresario que conquistará el corazón de la joven. Savage lo describe casi como un príncipe azul: maduro, paciente y con sentido del humor. Aunque los príncipes destiñen, y puede que Serena vuelva con Dan en algún momento. Mientras tanto, Nate intentará sacar adelante 'The Spectator' y se dará cuenta de que las presiones financieras no se lo pondrán nada fácil. También sabemos que la amistad entre Serena y Blair se tratará de un modo muy potente en los dos últimos capítulos y que varios conocidos regresarán a la serie para poner el broche final a la historia. "Sin revelar ninguna pista, sin duda esperamos ver alguna cara familiar durante el final", advierte Savage. XOXO

Fuente: sensacine.com

1 comentario:

  1. Lo de Chuck y Balir me encanto, por fin ya entenderán que es ser una pareja.

    Me gustaría que regresara a la serie Eric y Jenny para que concluyeran su historia bien, ademas de que fueron parte importante de GG.

    ResponderEliminar