Encuéntranos en Google+.

martes, 11 de septiembre de 2012

Blake Lively odia rodar escenas de sexo


La actriz de 'Gossip Girl' afirma que rodar escenas íntimas no es algo cómodo para los actores y ella no es una excepción.

"Grabar escenas sexuales es horrible. Horrible. Los actores no se sienten cómodos, el equipo tampoco lo está y, sin embargo, tienes que hacer que parezca lo más excitante posible", confesó la intérprete.
Sin embargo, para su última película, 'Salvajes', Blake tuvo que enfrentarse a un reto todavía más complicado para ella, ya que el guion incluía escenas íntimas en la que participaban tres actores.

"Las escenas de sexo en 'Salvajes' fueron especialmente difíciles. No se trataba de rodar las típicas secuencias subidas de tono de las películas, sino de transmitir cómo tres personas pueden amarse y mantener una relación. Las rodamos durante los primeros días de trabajo, así que, si se mira desde el lado positivo, nos cogimos confianza muy rápido. Pero es un proceso bastante tortuoso. Después de todo, no puedes evitar pensar: '¡No! ¡Mi familia va a ver esto!'", añadió a la revista Marie Claire.

Fuente: feeds.univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario