Encuéntranos en Google+.

martes, 11 de septiembre de 2012

Los detalles de la boda y del vestido de novia de Blake Lively

Blake Lively sorprendió a todo el mundo al casarse con Ryan Reynolds el pasado domingo y ahora el diseñador de su vestido de novia ha sido revelado!

La actriz de 25 años llevó un Marchesa de tipo vestido de noche nupcial de alta costura, con un brazo de seda drapeado y adornado con cristales y bordados de oro. Esperamos poder ver a Blake en alguna foto llevando esta maravillosa creación. Los zapatos de Blake eran de su gran amigo Christian Louboutin.

Sus damas de honor llevaban cada una un vestido único de seda chiffon con detalles bordados de cristal, también de Marchesa. Y al igual que Blake, acompañadas de zapatos de Christian Louboutin.

 (Esta foto no es de la boda)

Ryan y los padrinos vistieron trajes de chaqueta de Burberry con tirantes de cuero personalizados por Christopher Bailey, de acuerdo con la revista People.

La pareja intercambió los votos con unos anillos de Lorraine Schwartz en la plantación Boone Hall 
a las afueras de Charleston en Carolina del Sur, que es famosamente conocida por su aparición en la comedia romántica que protagonizan  Rachel McAdams y Ryan Gosling, aquí en España conocida como "El diario de Noa."

Blake y Ryan trabajaron con el equipo de Martha Stewart para crear una "íntima y personalizada fiesta en un granero rústico." La ceremonia se llevó a cabo en el granero rústico y la recepción en una carpa blanca en la plantación.

(Esta es la cantante Florence Welch, amiga de Blake, que amenizó la fiesta)

Se dice que la cantante británica Florence Welch cantó tres canciones en la fiesta posterior a la recepción. Blake la considera una gran amiga e incluso apareció en uno de los capítulos de Gossip Girl en 2011.

Cabe recordar que la pareja solo llevaba saliendo un año y que ni siquiera habían anunciado que estaban comprometidos.

A pesar de los romances que ha tenido Blake con su compañero de reparto en Gossip Girl, Penn Badgley,  y un breve coqueteo con el actor Leonardo DiCaprio, era la primera boda para ella.

Sin embargo, para Ryan, de 35 años; no era la primera vez que pisaba el altar ya que estuvo casado con la también actriz Scarlett Johansson, de la que se separó en 2010.

(Esta es la plantación donde tuvo lugar la boda)

Información obtenida de: justjared.com y dailymail.com.uk
Traducción: @RociioMartiinez


No hay comentarios:

Publicar un comentario