Encuéntranos en Google+.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Leighton Meester en la portada de la revista Cosmopolitan UK,octubre de 2012



Leighton Meester muestra su espalda en la portada de la edición británica de la la revista Cosmopolitan para octubre.

Aquí os dejo un poco de lo que la actriz de 26 años ha compartido con la revista:

Sobre el aspecto de no llevar maquillaje: "No me importa si hay un millón de fotos de mí sin maquillaje. Me encanta caminar por la calle sin él. Nosotros deberíamos promover a las mujeres el no llevar maquillaje, o al menos sentir que podemos ir sin él."

Sobre comparar su estilo con el de Blair Waldorf: "Nunca he visto a Blair con el mismo bolsi, abrigo o zapatos dos veces. No conozco a nadie que haya tenido eso. Yo tenía dos pares de vaqueros (cuando era una adolescente) y yo los iba rotando. ¡Yo no confiaría en mis misma alardeando de unos Prada! Yo no si quiera querría cambiarme para el gimnasio así que llevaría mis pantalones de chándal sobre los vaqueros, luego sudaría en la pista durante una hora."

Sobre estar incómoda con la gente: "Si no estoy cerca de amigos cercanos o familiares puedo convertirme en una persona callada y estar incómoda y es probable que entonces desprenda que no soy agradable o simplemente que soy rara. Trato de salir de esto pero a veces es difícil para abrirme. En el pasado era más fácil para mí confiar en la gente. Hoy en día juzgo muy rápidamente: "Tú solo quieres ser mi amigo porque estoy en un programa de televisión."

Fuente: justjared.com
Traducción:  @RociioMartiinez

1 comentario:

  1. Se ve muy linda en las fotos sobre todo en la portada y ademas me parece que es muy agradable y sencilla.

    ResponderEliminar