Encuéntranos en Google+.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Blake Lively desmiente el supuesto embarazo tras su boda


Blake Lively: desmiente el supuesto embarazo tras su boda. Lo que parecía la segunda bomba del año para la pareja formada por Blake Lively y su flamante recién esposo, Ryan Reynolds, se ha desmontado por completo cuando el representante de la actriz protagonista de la serie Gossip Girl, ha anunciado, mediante un comunicado, que la actriz no está embarazada, desmintiendo de esta manera, todos los rumores que se habían lanzado estos días sobre que la pareja podría estar esperando su primer hijo. Así que, de momento, no veremos al alter ego de Serena Van der Woodsen luciendo tripita.

Mientras anoche se entregaban los Premios Emmy 2012 en Los Ángeles, Blake Lively, a pesar de participar en una serie de éxito en una cadena norteamericana, no estaba en esta alfombra roja, sino que su representante estaba saliendo al paso de los rumores que aseguraban que la actriz estaba esperando su primer hijo, sólo unos días después de celebrarse su boda sorpresa con Ryan Reynolds.

Precisamente este rápido enlace fue lo que hizo saltar las alarmas sobre un supuesto embarazo de la actriz, unido a las declaraciones de una supuesta fuente cercana a “Page Six” que aseguraba que últimamente Blake Lively estaba comiendo más de lo que acostumbraba.

Estas mismas informaciones indicaban que sus propios compañeros de rodaje, con los que la hemos visto grabar algunas escenas de la sexta y última temporada de la serie Gossip Girl, también habían notado que la actriz comía más en los parones del rodaje, por lo que pudieron pensar que se encontraba en estado de buena esperanza, cuando ella siempre había sido cuidadosa con la alimentación, algo que ella misma había negado asegurando hace un tiempo a US Weekly que la encanta cocinar y que disfruta de la gastronomía no parándose a pensar cuando quiere darse un capricho.

Y claro, el punto culmen como decíamos, fue la sorpresiva y rápida boda con el que supuestamente iba a ser el padre de su hijo, Ryan Reynolds, por lo que se especuló que los motivos de estas prisas era el embarazo de la actriz.

Pero para estas cosas están los representantes, que con un comunicado en mano ha dejado claro que Blake Lively no está embarazada, así que, de momento, no le va a dar un hijo a su marido Ryan Reynolds.

Eso sí, seguro que todas habíamos pensado en los modelitos que iba a lucir la actriz estando embarazada, porque seguro que seguía siendo la it-girl del momento a pesar de lucir tripita. De momento, nos quedamos con las ganas de descubrir como nos deslumbraría Blake Lively embarazada.

Fuente: ellahoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario