Encuéntranos en Google+.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Blake Lively y Ryan Reynold se casan en secreto

Una nueva boda secreta en Hollywood. La actriz de moda Blake Lively y su novio, el actor Ryan Reynolds, se han casado en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant (Carolina del Sur), según ha informado en su edición digital la revista 'People'.

El evento tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston durante la tarde del domingo. Durante el evento, Florence Welch, una buena amiga de la actriz de 'Gossip Girl', actuó y cantó tres canciones y un Dj amenizó la celebración, según pudo confirmar la revista.

Los representantes de ambos actores no han querido confirmar la noticia.

Reynolds, de 35 años, ex de Scarlett Johansson, y Lively, de 25, ex de Leonardo di Caprio, compraron recientemente una casa en Bedford (Nueva York) y se les ha visto yendo juntos al gimnasio y visitando a sus respectivas familias en Nueva York y Vancouver (Canadá), localidad natal del actor.

La pareja se conoció en el rodaje de "Green Lantern" (2011) y han mantenido su relación de una manera muy discreta. Reynolds, protagonista de películas como 'The Proposal' o 'Buried' había estado casado previamente con Scarlett Johansson, pero se divorciaron en 2010.

Éste es el primer matrimonio para Lively, una de las 'it girl' del momento, famosa por su papel en la serie 'Gossip Girl'. La actriz había salido con su compañero de rodaje Penn Badgley y también mantuvo un breve romance con Leonardo di Caprio, después de que éste rompiera con Bar Rafaeli.

Fuente: elmundo.es

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!!!!! ¿Alguna foto de la boda?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Blake y Ryan!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades a los dos hacen una bonita pareja

    ResponderEliminar
  4. Whаt's up, everything is going sound here and ofcourse every one is sharing facts, that's gеnuinelу fine,
    κeep up writing.

    my weblog Chemietoilette

    ResponderEliminar