Encuéntranos en Google+.

martes, 18 de septiembre de 2012

Blake Lively vuelve al trabajo una semana después de su boda


La luna de miel ha sido muy corta para Blake Lively y Ryan Reynolds. Tan sólo hace una semana que se casaron y la actriz ya se ha incorporado al rodaje de los nuevos episodios de «Gossip Girl».

Según informa «New York Post», la grabación de las nuevas aventuras de los chicos del Upper East Side deben continuar y la nueva pareja de moda se ha tenido que contentar con siete días románticos en el estado de Virginia, cerca de donde celebraron la ceremonia secreta.

Tal y como informa el periódico neoyorquino, los dos actores han pasado estos días de luna de miel en una «suite» del hotel The Inn at Little Washington, donde la habitación cuesta 2.000 dólares la noche.

Una de las imágenes más perseguidas ha sido la del anillo de boda que luce la actriz en su mano. La joya tiene, según los paparazzis, «el tamaño de una patata». Finalmente fue un fotógrado aficionado el que pudo fotografiar esta joya la primera vez que la pareja se dejó ver por las calles de Charleston (lugar de la boda), después de celebrarse el enlace.

Blake Lively ha decidido quitárselo para rodar los nuevos capítulos de «Gossip Girl», pero eso no ha impedido que veamos el enorme brillante de forma ovalada ha diseñado Lorraine Schwartz.

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario