Encuéntranos en Google+.

martes, 11 de septiembre de 2012

Blake Lively en la portada de la revista Allure, octubre de 2012


Blake Lively está impresionante en la portada de la revista Allure en su edición de octubre.

Aquí os dejo algo de lo que Blake ha compartido con la revista:

Sobre como se siente acerca de su vida: "Ahora mismo, estoy muy tranquila... Nunca he sido tan feliz en mi vida. Es la opción con la que tienes que despertarte cada día y decir 'No hay ninguna razón para que hoy no sea el mejor día de mi vida."

Sobre su cuerpo: "Obviamente tengo un montón de imperfecciones en mi cuerpo, pero yo prefiero tener un poco de celulitis y hacer un recorrido por todas las heladerías del Sur."

Sobre querer tener hijos: "Yo siempre he querido tener una gran familia. Me encantaría tener 30 niños si pudiera."





Fuente: justjared.com
Traducción: @RociioMartiinez


No hay comentarios:

Publicar un comentario