Encuéntranos en Google+.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Blake Lively posa para Glamour España entre rumores de embarazo


Tras casarse en secreto con uno de los hombres más atractivos del planeta y entre rumores de embarazo, la rubia protagonista de Gossip Girl aterriza directamente en la portada de Glamour España para el número de octubre. Es, sin duda, una de las mujeres del momento y así lo ha demostrado en esta publicación...

   "Yo soy la única que controla mi destino", declara Blake Lively para el último número de Glamour España. Es una mujer de retos, según la revista, y este año dice adiós a la serie que la hizo famosa, Gossip Girl.

   Al parecer, la joven quiere entregarse por completo a su carrera cinematográfica, aunque ahora también han saltado los rumores sobre un posible embarazo. La guapísima actriz acaba de retomar su trabajo en Nueva York y, tal y como explican en Page Six del New York Post, está "brillante" y, además, últimamente come más de lo habitual.

   "Normalmente Blake tiene mucho cuidado con lo que come, pero desde su boda parece estar comiendo mucho más", añaden en el periódico estadounidense. Sin embargo, el representante de la actriz sigue sin confirmar ni desmentir la noticia.

   Mientras tanto, recién casada con el actor Ryan Reynolds, Blake Lively habla con Glamour sobre su carrera, la fama y el saber mantener su privacidad: "He salido con muy poca gente, no me comprometo si no estoy con alguien que me inspira, que me anima a ser yo misma".

   ¿Tardarán tanto como Shakira y Piqué en confirmar los rumores de este más que posible embarazo? Tiempo al tiempo...

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario