Encuéntranos en Google+.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Primeras pistas del último episodio de la serie


La sexta temporada pondrá punto final a las vivencias de los chicos del Upper East Side y verá la luz el próximo 8 de octubre en CW. Cosmopolitan TV la estrenará en primicia en España dos semanas más tarde, el día 21.

La sexta temporada de 'Gossip Girl' se estrenará el próximo 8 de octubre en CW y pondrá punto a final a las vivencias de los chicos del Upper East Side tras más de cinco años de trayectoria. Esta nueva entrega se tratará además de la más corta en la historia de la ficción, ya que constará únicamente de 10 episodios y acabará previsiblemente antes de que finalice el año. Si hasta ahora se habían avanzado una buena dosis de detalles y spoilers sobre lo que podemos esperar de los nuevos capítulos, hoy tenemos las primeras pistas del último episodio de la serie. ¿Quieres conocerlas?

Según avanza Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales, el guión del capítulo final será desarrollado por Stephanie Savage y estará sirigido por Mark Piznarski, dos miembros originales del equipo de producción desde que la serie arrancase en CW el pasado 2007. Además, también hemos podido saber algunas cosas que ocurrirán durante el episodio en cuestión, cuyo título aún se desconoce:
- Un desfile de modelos.
- Una cena de Acción de Gracias.
- Un concurso hípico fuera de la ciudad.
- Una exposición de arte.
- La inauguración de una tienda pop-up.
- Un choque.

Por otro lado, parece que Dan (Penn Badgley) y Blair (Leighton Meester) podrían compartir más que una simple relación de ex novios en la sexta temporada. Cuando el escritor regrese de su viaje por Europa vivirá circunstancias que no le permiten volver a su casa, así que la joven le abrirá las puertas de su apartamento. Cosmopolitan TV estrenará la última entrega sólo dos semanas despues que en USA, el 21 de octubre a las 19.50 horas.

Fuente: sensacine.com

3 comentarios:

  1. Hey no es choque tradujeron mal es COTILLON ya mire la entrevista en ingles y crash es muy diferente a Cotillon

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que el ansioso final de Gossip sea nuestra querida Blair con Dann, espero que esto no suceda porque la quimica y el final deseado por la mayoria es CHUCK+BLAIR, espero que los guionistas por querer ser originales no estropeen 6 temporadas expectantes para que acaben juntos

    ResponderEliminar