Encuéntranos en Google+.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Blake Lively cumple su sueño de salir con las Spice Girls


Blake Lively cumple su sueño de salir con las Spice Girls. La actriz de 'Gossip Girl' se encontraba en Londres recientemente cuando descubrió que Victoria Beckham, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell estaban cenando en el mismo restaurante que ella y no pudo resistir la tentación de unirse a las estrellas.

"Estuve en Londres y prácticamente no salí del hotel porque llovía todo el tiempo, pero la última noche fui a cenar. Al llegar, había un montón de fotógrafos y pensé: '¡Qué raro! Nadie me ha molestado estos días, ¿por qué me siguen ahora?'. Pero alguien me comentó que era porque Victoria Beckham había acudido al mismo restaurante y lo comprendí todo", comentó la intérprete.

"Es amiga mía y me habría acercado a saludarla pero decidí no hacerlo por no molestarla. Hasta que me dijeron que estaba con el resto de las Spice Girls. Ahí ya no me pude resistir y fui directa. ¡Salir con las Spice Girls! ¡El sueño de toda mi vida!", añadió a la edición británica de la revista Marie Claire.

Blake Lively confesó que cuando era adolescente estaba tan obsesionada con el popular quinteto que incluso se hizo con un vestido que llevaba Geri Halliwell. "Cuando era pequeña, me podría haber medicado por mi obsesión por las Spice. Me compraba la ropa y los accesorios que llevaban ellas e incluso guardo un vestido que era igual que uno que llevaba Geri Halliwell", apuntó.

Fuente: lasprovincias.es

1 comentario: