Encuéntranos en Google+.

martes, 24 de agosto de 2010

Vacaciones!!

Por vacaciones el blog no será actualizado en unos días. Como mucho hasta el martes de la semana que viene.
Espero que sigáis visitando el blog aunque no haya nuevas noticias sobre todo lo relacionado con Gossip Girl.
En cuento vuelva de mis vacaciones colgaré toda la información que durante ese tiempo haya podido aparecer.
Para quien quiera también os digo que podéis enviar al correo electrónico del blog (spaingossipgirl@hotmail.com) cualquier noticia relacionada con Gosip Girl, como las que yo suelo colgar en el blog, para que cuando venga me facilitéis el trabajo de buscar la información y que de ese modo pueda actualizar cuanto antes.

Por otro lado aprovecho esta oportunidad para daros las gracias a tod@s los que seguís este blog a menudo, a los que es la primera vez que lo visitáis, a los que empezasteis hace poco a seguirlo,... en general a TOD@S los que habéis hecho posible que este blog siga adelante. Pero quiero dar un especial agradecimiento a todas las que formáis el Club de Fans que este blog a puesto a vuestra disposición, porque hacéis mucho por este blog y quiero que lo sepáis.
Y por supuesto no quiero olvidarme de las dos grandes amigas que me han apoyado en todo momento con el blog y que nunca me han defraudado, ellas son María y Almudena. Gracias chicas!! sin vosotras esto no hubiera sido lo mismo!! Os quiero!!

Y creo que de momento no tengo nada más que decir, bueno una cosita más! Gracias por las 6000 visitas que tiene en estos momentos el blog, espero que cuando venga me encuentre con por los menos 7000!!

Ante todo disculpad las molestias que pueda causar en vosotros el que no pueda actualizar en unos días. Lo siento, de verdad, pero necesito un descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario