Encuéntranos en Google+.

jueves, 12 de agosto de 2010

Taylor Momsen imagen del nuevo perfume de John Galliano


El director artístico de la casa Dior está tan prendado de la joven actriz y también cantante Taylor Momsen que ha sido elegida para protagonizar y ser la musa del nuevo perfume que John Galliano está elaborando para lanzarlo al mercado en septiembre.
La actriz conocida principalmente por su papel en la serie ‘Gossip Girl’, por su boquita de piñón y su banda Pretty Reckless, parece ser que su caché en los últimos meses ha subido más que la espuma para ser reclamada como imagen en este caso por el mismísimo Galliano.
Claro que Taylor, ya tiene experiencia en esto de poner su imagen para una firma, ya que Madonna la eligió también para ser la imagen en la colección de ropa ‘Material Girl’ y que precisamente hace unos días fue inaugurada en los almacenes Macy’s en el cual la joven ofreció todo un concierto.
Por otro lado volviendo al perfume del diseñador hay que recordar que éste desde el 2008 emprendió su aventura personal en elaborar aromas con un objetivo muy claro: “capturar alguna de las muchas caras de la mujer Galliano”.
Por lo tanto Momsen es toda una inspiración para el que será su tercer aroma representado en un perfume, el director asegura que se ha quedado prendado de la joven actriz por su rebeldía y estilo roquero. Por lo tanto esa es la pista en cuanto al aroma que llevará la nueva fragancia.
Con ellos se puede decir que en poco tiempo la actriz no ha parado de ser noticia, primeramente cuando dio un cambio radical en su forma de vestir, después se declaró bisexual y eso sin contar la polémica que tuvo con Miley Cyrus, la cual criticó y eso que no la conoce y con la cual no le gusta ser comparada.
Pero también es para preguntarse en qué mundo vive esta mujer, ya que en sus últimas declaraciones asegura que tampoco sabe quien es Justin Bieber, y al contrario que Cyrus no busca la fama.
Para Taylor no es nuevo eso de ser imagen de un perfume, por que ya lo hizo anteriormente para la casa Victoria's Secret. La foto mostrada arriba corresponde a la campaña de dicho perfume.
A mí que me lo expliquen ya que Taylor, está llamada a ser la nueva chica polémica, jovencita que busca la atención del público hablando sandeces y criticando a todo bicho viviente y eso sin contar que apenas tiene 16 añitos.

Fuente: LaCosaRosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario