Encuéntranos en Google+.

sábado, 21 de agosto de 2010

Jessica Szohr: "La cuarta temporada de 'Gossip Girl' es para morirse"

La intérprete, Vanessa en la ficción de CW, adelanta que habrá mucho más drama en los nuevos epidosios que empiezan el 13 de septiembre.



Jessica Szohr, Vanessa en la ficción de CW 'Gossip Girl', ha prometido que la cuarta temporada de la serie será "para morirse". La actriz ha concedido una entrevista a 'TV Fanatic' y ha explicado que su personaje decidirá si continuar o no su relación con Dan (Penn Badgley) a la vuelta de Haití, lugar al que se marchó al final de la última temporada.

"Justo antes de que terminara la tercera entrega, Vanessa le dejaba un mensaje a Nate (Chace Crawford) en el que decía que podía estar ocurriendo algo entre Dan y Serena (Blake Lively). Así que ahora volverá y descubrirá de qué se trataba", ha afirmado. "No sabemos si quiere seguir con Dan o no, pero es 'Gossip Girl'. Volverá a casa y se topará con una situación sobre Dan que le superará".

Szohr también ha adelantado que la cuarta temporada de la serie (a partir del 13 de septiembre en CW) estará repleta de momentos dramáticos. "En los primeros cuatro episodios van a pasar muchas cosas", ha reconocido. "Hay escenas que son para morirse, muchos OMG (Oh My God), moda y música. Sé que no estoy contando mucho, pero habrá drama, rupturas, nuevas relaciones y cameos".

Fuente: sensacine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario