Encuéntranos en Google+.

viernes, 20 de agosto de 2010

Taylor Momsen critica a Rihanna por su forma de vestir



Taylor Momsen sigue sumando enemigos y luego de hablar mal de Miley Cyrus ahora su nuevo objetivo es Rihanna. La cantante de la banda Pretty Reckless, que dijo además que no sabía quién era Justin Bieber, dijo que la forma de vestir de la estrella de ‘’Umbrella’’ confunde los géneros entre el pop y el rock.

Taylor Momsen continúa creando polémica por sus enfrentamientos con estrellas consagradas de la música y ahora Rihanna fue víctima de su sarcasmo. Taylor dice estar disgustada porque la intérprete de ‘’Rude Boy’’ estaría confundiendo los géneros del pop y el rock.
Momsen dice que le fastidia que Rihanna use casacas de cuero, hecho que hace más borroso el límite entre el pop y el rock, según la estrella de Gossip Girl. 'La gente está creyendo que el pop es rock y los límites entre ambos estilos musicales se están difuminando', criticó Taylor Momsen, 'Ahora Rihanna está usando malditas casacas de cuero, y eso es un verdadero fastidio'.

1 comentario:

  1. me nos mal que alguien le dice las cosas a la cara por que esta no sabe si es rockera o es cantante de pop..aprende rihanna (no te lo han enseñado en la escuela a diferenciar las cosas

    ResponderEliminar