Encuéntranos en Google+.

lunes, 16 de agosto de 2010

Gossip Girl y la moda

Cuando terminó ‘Sexo en Nueva York’, muchas fashion lovers se quedaron huérfanas, por eso la aparición de ‘Gossip Girl’, poco después, fue toda una revelación para ellas y ha acabado convirtiéndose en la biblia actual de tendencias.


Esta serie de TV, cuenta las desventuras de un grupo de jóvenes adinerados de Nueva York, pero siendo sinceros, su éxito no viene de sus tramas profundas, sino de los increíbles estilismos que lucen sus protagonistas, sobre todo las protagonistas femeninas, que con el tiempo se han convertido en auténticas trend-setters y han creado estilo propio.

Hágamos un repaso a los personajes (y estilos) más interesantes:

Blair Waldorf (Leighton Meester): Sin duda la que más pasiones ha levantado. Su estilo preppy-pijo-clásico, donde predominan diademas, lazos, calcetines largos, encajes y vestidos lady es el más deseado y copiado de la serie.


Serena van der Woodsen (Blake Lively): Es algo más hippie que Blair, y aunque va siempre estupendísima, sus estilismos son siempre más sencillos y menos arriesgados. Aunque, en alguna ocasión siempre sorprende con estilismos muy europeos que recuerdan a los de Kate Moss o Sienna Miller.

Jenny Humphrey (Taylor Momsen): Aunque no aparecerá en la próxima temporada, este personaje también ha sido una clara influencia para el mundo de la moda con su estilo rocker-destroyer: ojos muy negros, medias rotas, cuero, botas militares y negro, mucho negro.

Chuck Bass (Ed Westwick): Y no creáis que sólo las chicas lucen divinas en esta serie. Los chicos tampoco se quedan atrás. El estilo de Chuck Bass podría describirse como el ‘estilo masculino de Blair Waldorf’: preppy, clásico y arriesgado, al jugar con la combinación de colores imposibles.

‘Gossip Girl’ es una fuente de inspiración para amantes de la moda, aunque eso sí, tendremos que conformarnos con marcas más baratitas a las que lucen los chicos de la serie.

Fuente: Te lo cuento

1 comentario: