Encuéntranos en Google+.

martes, 24 de agosto de 2010

Taylor Momsen sostiene que no quiso insultar a Rihanna


La actriz y cantante Taylor Momsen estaría buscando enmendarse con Rihanna luego de que la criticara por usar casacas negras de cuero e insiste en que no tuvo intención de insultar a la intérprete de 'Umbrella'.

De acuerdo con Taylor Momsen, cuando dijo sentirse 'fastidiada' por el estilo de Rihanna, citó de forma errónea la idea que quiso transmitir respecto de los límites difusos que se están presentando entre el rock y el pop.

'Fue un error de citación', señaló Taylor Momsen, 'Yo argumentaba sobre la diferencia entre el rock y el pop, y actualmente, el mundo está muy orientado al pop. No hay rock y la gente que se viste tiene guitarras en su música'.

Asimismo, la cantante de 'Miss Nothing' señala respecto de Rihanna: 'Yo no la estaba insultando. Rihanna es grandiosa y su colaboración con Eminem es estupenda. Esa es una gran canción'.

Como se recuerda, Taylor Momsen criticaba el estilo de Rihanna por propiciar que los límites entre el pop y el rock cada vez sean más difusos al vestirse con casacas de cuero. Puedes volver a verlo aquí.

Fuente: netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario