Encuéntranos en Google+.

sábado, 7 de agosto de 2010

Blake Lively en Linterna Verde


Blake Lively en Linterna Verde, nueva fotografía de la película en la que comparte reparto con el actor Ryan Reynolds, un actor que los chicos seguro que recordáis por ser el marido de Scarlett Johansson, si una envidia, el es el afortunado .

Blake Lively es una guapísima actriz de televisión conocida por su papel de Gossip Girl principalmente aunque la hemos podido ver en más ocasiones como es el caso de la película New York,I love you en 2009. Blake Lively da vida a la mujer protagonista en Linterna Verde, una película que al equipo de producción no termina de convencer pero que parece que finalmente verá la luz.

17 de junio de 2011 es la fecha que tiene previsto llegar a la gran pantalla Linterna Verde, en todo el mundo, no como tanto le gusta a Hollywood, darnos las películas por fascículos…

La sinopsis oficial de Linterna Verde nos cuenta:

En un Universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza existió durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les llama la Organización Linterna Verde. Una hermandad de guerreros bajo juramento de mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas dotados y engreído, pero la Organización Linterna Verde tiene poco respeto por los seres humanos, ya que antes nunca han aprovechado el infinito poder que el anillo les ofrece. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros ha tenido alguna vez: la humanidad. Con el aliento del compañero piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), si Hal rápidamente puede dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar Parallax … se convertirá en el más grande de todos los Linterna Verde.



Fuente: www.peliculas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario