Encuéntranos en Google+.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Taylor Momsen actuó en el lanzamiento de Material Girl

‘’Material Girl’’, la línea de ropa de Madonna e hija ya está en las calles. La reina del pop inauguró la venta de su propia colección de ropa en las tiendas Macy’s. La musa de la campaña promocional de las prendas es la nueva estrella pop, Taylor Momsen quien fue la encargada de cantar versiones acústicas de sus temas en vivo frente a cientos de fans que celebraron la apertura de la venta en una de las tiendas en Nueva York.
El estilo ochentero de las prendas que integran la colección de Material Girl intenta ponerse de moda de nuevo. El diseño de los artículos estuvo a cargo de Madonna y su hija Lourdes pero la cantante quiso dirigir en solitario la inauguración de las tiendas.
El plato fuerte del evento fue la actuación musical de Taylor Momsen, una de las protagonistas de la serie juvenil ‘Gossip Girl’, quien ejerce de imagen de la línea de ropa a petición de la misma Madonna. La joven está de moda, ya que el diseñador John Galliano se ha fijado en ella para promocionar una nueva fragancia que lanzará al mercado el próximo otoño.
Las prendas a pesar de llevar la firma de Madonna, son accesibles a todo el público, con precios que van desde los 12 hasta los 40 dólares para que todos los bolsillos puedan llevar el estilo de la 'reina del pop'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario