Encuéntranos en Google+.

lunes, 23 de agosto de 2010

Chace Crawford, Ed Westwick y Penn Badgley entre los hombres mas sexies según la revista Glamour


Dominan la lista de los más sexies y es que los colmillos están de moda. Entre los cinco primeros de la lista de la revista Glamour con los cincuenta hombres más atractivos del mundo se sitúan cuatro vampiros y otro ser sobrenatural un hombre lobo. Lo cierto es que el primer vampiro televisivo es Ian Somerhalder, Damon Salvatore de The Vampire Diaries, que sólo es superado por la pareja protagonista de la saga Crepúsculo Robert Pattinson y Taylor Lautner. En la cuarta posición tenemos a otro vampiro recién llegado en Eclipse, Xavier Samuel y en la quinta, a otros de los Cullen, Kellan Lutz.

En el número siete nos encontramos la sensación de la canción entre los adolescentes, Justin Bieber que el 23 de septiembre debuta como actor en CSI. En el puesto doce aparece Chace Crawford, el guapo protagonista de Gossip Girl; en el 17 se halla su compañero de show, Ed Westwick; los Jonas Brothers, el grupo musical que protagoniza JONAS en Disney Channel ocupan el 22.

El 23 es para el actor de Skins, Luke Pasqualino y el 25 para el actor de Glee, Matt Salling. En el 29, Timothy Olyphant conocido por sus papeles en Deadwood, Damages y Justified. En el 30, otro chico de Gossip Girl, Penn Badgley y en el 31, Corey Monteith de Glee.

Entrando en los cuarenta, en el 41 se encuentra Adam Grenier, protagonista de El séquito; Matthew Morrison, de Glee, ocupa en el 42; en el 45, Milo Ventimiglia, uno de los héroes del show cancelado por NBC; hasta el 46 hay que esperar para encontrar al segundo vampiro televisivo Alexander Skarsgaard, Eric de True Blood, y en el 48, se encuentra el otro hermano Salvatore, Stefan, Paul Wesley y cerrando la presencia televisiva Lee Pace en el 49, conocido por Pushing Daisies.en ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario