Encuéntranos en Google+.

sábado, 21 de agosto de 2010

Demandan a Madonna por línea de ropa "Material Girl"

Los Ángeles, 20 de agosto.- Madonna fue demandada debido a su nueva línea de moda para adolescentes "Material Girl" por una compañía de ropa californiana que dice haber estado utilizando el nombre desde 1997.

L.A Triumph presentó el jueves una demanda contra la estrella del pop en la corte del Distrito Central de California, dos semanas después de que la línea de Madonna empezara a ser comercializada por la cadena de tiendas estadounidense Macy's.

La compañía dijo en su demanda que ha estado "constantemente vendiendo ropa similar en puntos de ventas similares a un precio similar bajo su marca Material Girl desde por lo menos 1997, y Madonna y su nueva compañía no tienen el derecho de comercializar en el mismo lugar bajo esta marca".

Madonna se unió con su hija Lourdes, de 13 años, para diseñar la línea de ropa inspirada en la década de 1980, que toma prestado el famoso estilo punk de la estrella pop de cuando alcanzó la fama en los ochenta y ganó el apodo 'chica material'.

La protagonista de "Gossip Girl" Taylor Momsen es la imagen de la marca.

L.A. Triumph quiere que el juez dictamine que el uso de Madonna de "Material Girl" crea un "engaño" en el mercado. También pide que la cantante y su compañía entreguen todas las ganancias de su línea.

Macy's declinó el viernes comentar sobre el caso. La portavoz de Madonna no pudo ser inmediatamente contactada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario