Encuéntranos en Google+.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Temporada 6: ¿separados de verdad?

En los últimos episodios de la temporada 5 de 'Gossip Girl', vimos reaparece a un fantasma: Bart Bass, el padre de Chuck, a quien se consideraba muerto pero que ha regresado destrozando el Upper East Side. Ha vuelto y quiere recuperar el tiempo perdido, especialmente con Lily, su exmujer en 'Gossip Girl'.


En efecto, en el final, Lily, que se alejaba cada vez más de Rufus, decidió separarse de su marido actual, para volver con Bart y honrar su matrimonio con el patriarca de la familia Bass. La productora de 'Gossip Girl', Stephanie Savage, asegura que será excitante ver como una relación se desdibuja y otra se dibuja al mismo tiempo, todo cimentado en muchos retazos del pasado de los protagonistas de este singular trio de adultos.

'La relación entre Rufus y Lily fue más bien estable últimamente, hasta recientemente. Porque ciertos aspectos de la personalidad de Lily, que conocemos, reaparecen en la superficie...'. Tal vez que la madre de Serena va a cambiar de opinión cuando descubra lo que Bart Bass se atrevió a hacerle a su hijo, sacándole de la compañía que había sacado a flote...

Fuente: pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario