Encuéntranos en Google+.

miércoles, 2 de mayo de 2012

El episodio 23 se desvela

En el capítulo de anoche en Estados Unidos, de la temporada 5 de 'Gossip Girl', Blair y Chuck se encontraron de nuevo juntos en la misma habitación, mientras que el grupo intentaba hacer caer a Diana Payne. Dan no está muy contento con esta situación. Al juzgarlo por el trailer del episodio 23, el chico tenía sus razones para mostrar su desconfianza.

En el primer vistazo en video al próximo episodio de 'Gossip Girl', que se titulará 'The Fugitives', descubrimos que Blair va a desaparecer con Chuck. Los productores de la serie habían comentado previamente que el final de la temporada 5 iba a mostrarnos el triángulo Blair/Dan/Chuck explotando. Y no nos han mentido ya que quedan sólo dos episodios de esta temporada y desde el número 23, el corazón de la bella morena de 'Gossip Girl' estará de nuevo en el centro de todos los debates. ¿Se dio a la fuga realmente con Chuck? ¿Va a irse de viaje romántico a Italia con Dan?

Fuente: pizquita.com

7 comentarios:

  1. Wow! Increible, PORFIN!

    Chair siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Dan debe preocuparse de la vuelta de la relación íntima entre Chuck y Blair, hay un dicho, "dónde hubo fuego, cenizas quedan".

    ResponderEliminar
  3. Y sigue si saberse nada de Rufus y Lily?? estoy con el corazon en un puño!!

    ResponderEliminar
  4. Ojala y Blair si se fugue con Chuck para que compruebe donde esta su corazon y obvio tiene que ser con Chuck.

    CHAIR ♥

    ResponderEliminar
  5. Cuando podremos ver el 5x23 online!! no aguanto mas jajaja

    ResponderEliminar