Encuéntranos en Google+.

domingo, 20 de mayo de 2012

Se cree que la temporada 6 debutará en septiembre en Estados Unidos

Estamos a pocos meses de que comience una nueva temporada de las aventuras de Blair, Chuck, Serena, Dan y compañía en 'Gossip Girl'. La temporada 6 será la última, ya es una noticia oficial desde hace días tras ser comunicada por los productores y por la cadena CW. Uno de los jefes del canal, Mark Pedowitz, da más detalles sobre el último año de 'Gossip Girl'.

Primero, según lo previsto, esta temporada debería contar con una decena de episodios, aunque sigue sin precisarse el número exacto: 'Todavía no anunciamos nada. Podría que se encarguen 10, 11, 12 p incluso 13 episodios', explica el responsable de la cadena.

En cuanto a la fecha de reanudación, Pedowitz se muestra muy claro: 'Nuestra idea es emitir esta última temporada de 'Gossip Girl' durante el otoño y hacerla acabar en otoño. Lo que es seguro, es que el gran final llegará antes de Navidad'.

Podemos pues esperarnos el primer episodio para septiembre. 'Gossip Girl' podría arrancar el lunes, 10 o 17, septiembre, lo que nos llevará hasta diciembre, con una salva de 13 nuevos episodios.

Fuente: pizquita.com

4 comentarios:

  1. Pues ya sea que esta ultima temporada conste de 10-13 capítulos lo único que pido es que le den un final bueno, que aten todos los cabos sueltos sin caer en lo incoherente. Extrañare a gg ;) aunque la esencia de la serie y los personajes se halla perdido en el transcurso de las temporadas
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¿¡PERDIDOS?
    DAFUQ?

    Todos en la serie crecieron, maduraron como cualquier otra persona lo haría. Definieron lo que querían y querían llegar a ser. Realmente yo he quedado encantada.

    ResponderEliminar
  3. Que días van a dar la serie en argentina? Los mismos en que daban la 5 temporada??

    ResponderEliminar
  4. quiero septima temporada :((

    ResponderEliminar