Encuéntranos en Google+.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Blake Lively: "Gossip Girl no es mi mejor trabajo"

A pesar de haber catapultado su carrera, la rubia está contenta con el inminente final de la serie. “No puedo esperar al próximo desafío”, expresó.

Blake Lively se hizo famosa por interpretar a Serena van der Woodsen en la serie para adolescentes “Gossip Girl”. Eso le abrió muchas puertas, pero todo lo bueno debe terminar para dar lugar a algo mejor.

 La rubia de 24 años terminará de grabar la sexta temporada del programa a fines de año y está entusiasmada de tener tiempo libre para otros proyectos más gratificantes a nivel profesional. “Será agridulce cuando todo termine porque me dio muchas cosas”, reconoció. “Gossip Girl es grandioso, pero, ¿cuál es el próximo desafío en mi vida? Seis años es mucho tiempo”, agregó. “No es el mejor trabajo que puedo hacer, pero fui muy afortunada al tener esta experiencia”, concluyó.

La novia de Ryan Reynolds sabe que al encarar papeles tan diferentes a Serena, puede perder fans (o ganar otros). “No me interesa ganar la aprobación del elenco, el director o el público. Si así fuera, mi falta de seguridad en mi misma sería tal que no podría actuar. La única persona a la que tengo que probarle algo es a mí misma”, concluyó.

Fuente: observadorglobal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario