Encuéntranos en Google+.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Las primeras revelaciones sobre la continuación de Gossip Girl

En esta temporada la cabecita loca de Blair se balanceaba entre ser princesa, Dan y Chuck, en esta temporada 5 de 'Gossip Girl'. Después de habernos librado del príncipe Louis de Mónaco de la ecuación, sólo nos quedaban los chicos del Upper East Side disputándose el corazón de la joven. Y el lunes Blair Waldorff eligió...

Mientras se veía comprometida viendo su vida expuesta en un blog, Blair también ha sido forzada a tomar una decisión definitiva sobre su vida amorosa. Y claro… se ha dado cuenta de que su gran amor es Chuck. Sin haberse tomado un tiempo para romper decentemente con Dan, voló hacia su alma gemela para declararle su amor. Pero nunca nada es simple en 'Gossip Girl'. A la imagen de toda la temporada 5, Blair y Chuck encontraron el medio de no acabar juntos. Vamos a comenzar a pensar que las fuerzas divinas están empeñadas en separados. Y no es completamente falso, ya que estas fuerzas son en realidad los productores y los guionistas de la serie, que tienen todavía una última temporada 6 de 'Gossip Girl' que rellenar. Ellos escogieron, de manera bastante artificial, sacrificar este final negándose a escribir en seguida la esperada reunión entre Blair y Chuck… frustrante, más aun cuando el episodio se acaba con una última pirueta un poco enmohecida: en el último segundo, Blair se encuentra con Chuck para decirle que está dispuesta a pelear por él... ¿Pero es que no han estado cinco temporadas ya peleándose el uno por el otro permanentemente?

¿Y Dan? El chico no tiene buen perder… La guerra está declarada en 'Gossip Girl' y la temporada 6 promete ser sangrienta. Especialmente entre Serena y Blair. Las dos mejores amigas se detestan cordialmente. Afortunadamente, después de este último episodio tan sombrío, queda todavía una temporada 6 de 'Gossip Girl' para reparar los daños.

La productora y creadora de la serie, Stephanie Savage, ya da detalles sobre lo que nos espera en los nuevos episodios de 'Gossip Girl': 'Los miembros del grupo a quienes se ve en este final, son los que estarán en el centro de la temporada 6', detalla Savage. 'Vamos a concentrarnos claramente sobre los personajes que forman el núcleo de 'Gossip Girl'.

Por otra parte, también sabemos que los productores de 'Gossip Girl' no saben exactamente cuántos episodios compondrán esta temporada 6: 'Por ahora, la cadena habla de 10 episodios y de un retrospectivo', desvela la productora, precisando que todavía discuten este tema para determinar por fin el número final de episodios que quedan. También se discute la vuelta de la serie a CW. ¿En septiembre? ¿O en enero, como la cadena hizo este año para la temporada final abreviada de 'On tree hill'?

Fuente: pizquita.com

5 comentarios:

  1. Hola! ME gustaria saber exactamente para cuando saldria la temporada 6. Es que estoy que no me aguanto para saber que es lo que pasa e imaginarme que cada semana no ver Gossip Girl me mata del disgusto vv'

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, ya que soy una gran seguidora de Gossip Girl.
    Espero que pronto nos proporciones toda la información posible sobre la 6ª temporada y que termine como todas las seguidoras queremos, con Chack y Blair juntos por fín y con Serena fuera de escena...porque vaya que coraje le estoy cojiendo desde la 4º temporada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. e`pero que chuck y blair acaben juntos hacen una pareja perfecta!!!!:D

    ResponderEliminar
  4. noooo yo quiero a dan con blair...

    ResponderEliminar
  5. a que hora sera transmitida la serie en EUA?
    Blaír and Chuck <3

    ResponderEliminar