Encuéntranos en Google+.

viernes, 25 de mayo de 2012

Temporada 6: buscando sembrar el caos

No había que jugar con los sentimientos del gentil Dan Humphreys, en 'Gossip Girl'. Después de haber perdido a Blair y haber sido manipulado por Serena, en el final de la temporada 5, el joven va a instigar un desquite implacable, desde los primeros episodios de la temporada 6. Con la ayuda de Georgina el escritor de 'Gossip Girl' prepara su contrataque contra el Upper East Side.

'Dan escribió un nuevo libro, que promete hacer por lo menos tanto ruido como el primero, y esta vez, no tiene ganas de seguir siendo anónimo', ya asegura el primer resumen de la temporada 6. 'Por su parte, Nate está seguro de que quiere desvelar la identidad de 'Gossip Girl'. De esta manera, espera poder ayudar al Spectator a hacerse un nombre en el mundillo con esta gran noticia'.

Por otra parte, recordemos que en el último episodio de 'Gossip Girl' también vimos a Lily romper con su Rufus, para volver a los brazos de Bart Bass. Una decisión que tendrá consecuencias: 'En cuanto a Lily y Rufus se volverán el uno contra el otro y Rufus va a hacer una alianza asombrosa, con una persona que podría amenazar a Lily y a la familia Van der Woodsen...'

Fuente: pizquita.com

6 comentarios:

  1. ojala dan vaya con toda su furia contra algunos de upper east side, fue utilizado como perrito el solo daba lo mejor de el, era amigo, compañero y hasta dio mucho amor y lo trataron muy mal, pobre dan :(

    ResponderEliminar
  2. Dan es un fracaso, como escritor va a hacer mas de lo mismo y ademas ninguna victima. Le hizo a Blair lo que penso que ella le estaba haciendo en primer lugar. De que se quiere vengar? si el la traiciono a Blair antes. Y serena siempre fue la reina y el centro de atencion de GG, quien ahora la ignora y declara socialmente muerta! quiero que S haga una gran entrada en la ultima temporada, y no espere mas a lonely boy, despues de todo es S.V.W !!

    ResponderEliminar
  3. La mejor pareja del mundo mundial son Serena y Nate. Asi que Dan se lie con Georgina y se largue del upper East Side.
    Tienes razon Dan es un fracaso

    ResponderEliminar
  4. pobre el de arriba que no te das cuenta que S es una maraca manipuladora que siempre actuó en beneficio propio poniéndose acostándose con los novios de su mejor amiga O SEA de que hablas es un pobre y sindica que lo único que hace es daño a parte es lo mas egoísta que ahí y hueca.

    ResponderEliminar
  5. Joooo! Tíooooo al pobre Dan!! Al pobre siempre le pasan cosaas!!! Yo creo que debería hacer las pases con Blair. Además, él le dijo a ella que fuera sincero con él... Serena empezó a jugar con ellos y esoooo tíoooooooo!! Quien será GG?

    ResponderEliminar
  6. dan no vale la pena, estoy de acuerdo con lo de serena y nate de pareja son geniales, pero los mejores sin duda son chuck y blair

    ResponderEliminar