Encuéntranos en Google+.

jueves, 24 de mayo de 2012

Gran final, de la Quinta Temporada de "Gossip Girl" en Cosmopolitan Televisión




“El canal ofrece en exclusiva  los dos últimos capítulos de la quinta temporada el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 19:15 h.”
“Anunciada ya su renovación por una sexta temporada, la producción juvenil de más éxito ha conseguido cuatro nominaciones a los Teen Choice Awards de este año”
“Se ha organizado un concurso en la red social twitter: los espectadores deberán estar atentos a la emisión de estos capítulos para participar”

La quinta temporada de Gossip Girl llega a su fin en Cosmopolitan Televisión y lo hace en exclusiva el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 19:15 horas con la emisión de los dos últimos capítulos. La que es, sin duda, la serie juvenil por excelencia está de enhorabuena: ha sido renovada por una sexta y última temporada y, además, ha conseguido cuatro nominaciones a los premios Teen Choice Awards (entre ellas la de Mejor serie dramática, categoría en la que ya se alzó como vencedora el año pasado).

Concurso #GossipGirl en la red social Twitter (@Cosmopolitan_tv)

Para celebrar estas noticias tan positivas se ha organizado un original concurso en la red social twitter (@Cosmopolitan_tv). El premio: un equipamiento de “chica Gossip” que incluye un ratón, un pendrive USB y un bolígrafo tipo diamante de lo más original. Los espectadores tendrán que estar pendientes a estos dos últimos episodios ya que se mostrará en pantalla un hashtag concreto relacionado con la serie que tendrán que utilizar en esta red social: los que lo usen más y de forma más divertida resultarán premiados.

1 comentario:

  1. alguien sabe cual es la musica de la promo del ultimo capitulo?

    ResponderEliminar