Encuéntranos en Google+.

sábado, 19 de mayo de 2012

Un posible regreso muy familiar

Ya sabemos que la temporada 6 de 'Gossip Girl' será la última de la serie. Y lo que es más, ya sabemos que no implicará muchos episodios (una decena a priori). Entonces si los productores quieren hacer volver a antiguos miembros del elenco de 'Gossip Girl', con objeto de decir adiós a la serie como pasa en múltiples ocasiones, no tienen tiempo que perder. Y Connor Paolo podría ser uno de los que regresen.

El actor de 21 años interpretó a Eric van der Woodsen, el pequeño hermano de Serena, durante cuatro años, antes de dejar la serie, para unirse a 'Revenge', una nueva serie de la ABC en la temporada 2011/2012, que ha sido renovada para una temporada 2 en 2012/2013. Hoy, Paolo deja la puerta abierta a una posible aparición en la última temporada de 'Gossip Girl': 'Todo dependerá de los guionistas y de los productores, que deberán pedirme que regrese... Luego, habrá que hablar, pero no soy yo quien va a ponerse en contacto con ellos para estar en la temporada final...'

Su comentario sonaba bastante mal y tras las preguntas surgidas sobre si había decidido dejar la serie de malas formas Paolo preciso más lo comentado: 'Es casi imposible para mí volver a rodar con 'Gossip Girl' porque estoy trabajando en la costa oeste en el rodaje de 'Revenge'. Y luego legalmente, estoy vinculado a un canal (ABC), y no es fácil que pueda aparecer en otra cadena'. Esta es su aclaración aunque sabemos bien que cuando los actores quieren realmente hacer algo, siempre hay formas para conseguirlo.

Fuente: pizquita.com

1 comentario:

  1. Me gustaría que en esta ultima temporada regresara aunque sea para el ultimo capitulo Taylor Momsen "Jenny" y Connor Paolo para darle mas emoción a la serie y de Vannesa esa personaje nunca me gusto así que no espero que regrese.

    ResponderEliminar