Encuéntranos en Google+.

viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Qué sucederá después?

Seguimos sin conocer el futuro de Chuck y Blair en la temporada 5 de 'Gossip Girl'. Y la serie no regresará hasta dentro de quince días en Estados Unidos dejando a los seguidores de estos chicos en una angustia más total, desde que la limusina tuvo el accidente. ¿Qué pasará después del accidente? Los indicios son pocos, pero tenemos algunos elementos con los que jugar.

Según ciertos rumores, parece que cierto lapso de tiempo habrá pasado entre el final de media temporada y el episodio de reanudación de 'Gossip Girl'. Así pues no proseguiremos exactamente donde nos habíamos parados. El accidente y sus consecuencias deberían sernos contados vía flashbacks.

Más precisamente, Blair debería reconocer a Serena 'lo que pasó realmente' después del accidente. Para un buen número de fans, está claro que Blair va a perder a su bebé en este momento, aunque este punto todavía no ha sido confirmado por los productores de 'Gossip Girl'.

Nate será alguien que estará muy cerca de ellos en el accidente y durante estas investigaciones, y podría descubrir elementos que sugerirían que se trata de un acto criminal... ¿Puede que una causa ajena a los paparazzis sea la razón del accidente de Blair y Chuck?

La temporada 5 de 'Gossip Girl' volverá en enero de 2012 a CW

Fuente: pizquita.com

11 comentarios:

  1. me encanta tu blog!!!!!!!!!gracias por la info es muy dificil conseguir informacion al menos yo no me entero de nada y estoy por morir!!!asi que gracias jajaja
    sinceramente yo creo que louis es el culpable
    ya estoy sufriendo de antemano por que chuck y blair no van a estar juntos mi Dios por que nos hacen esto despues de escenas tan tan hermosas cortan todo BASTAA!!!!espero que blair si se escape y no se case

    besos

    ALE

    ResponderEliminar
  2. http://weheartit.com/entry/20288981

    E encontrado esto :)
    Espero que despues se large ....

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Pues yo vi en una pagina q el siguiente episodio se llamara "El fin del romance",para mi mas claro no puede estar,van a separar a nuestros chicos T_T.
    Yo creo q Blair si se va a casar pero no va a durar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que el accidente fue planeado , pero la gran incógnita es por quien? CHAIR 4EVER ♥♥

    ResponderEliminar
  5. por lo que he visto en internet el futuro de chuck y blair está complicado entre otras cosas porque la vida de chuck pende de un hilo ya que debido al accidente ha perdido mucha sangre, blair como bien dijo lilly al final del capitulo 10 esta despierta y reza para que ''dejen vivir'' a su amor, pero luis esta en la clinica por lo que sabe la situacion de chuck ¿crees que sería capaz de matar a chuck por estar con blair? ¿amenazaria a blair con matar a chuck? en este caso blair cedería puesto que haría y siempre ha hecho cualquier cosa con el pero y si esto sucede ¿¿que es de chuck?? chuck preferiria mil veces morir antes que ver a blair en manos de otro, pero en el fondo todas lo sabemos, es el Upper East Side, un principe de Monaco no tendría nunca nada que hacer frente a la élite de Manhatan, ¿Cuál será el verdadero fin? Yo solo puedo decir que me lo estoy imaginando Chuck y Blair = BODA jajajaja habrá que esperar hasta el día 16

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. el accidente fue ´planeado por trip pero era para nate no para ellos

    ResponderEliminar
  7. yo lei que Blair no se iba a casar con su principe y que lo haria con alguien que nadie espera...

    ResponderEliminar
  8. yo creo que el accidente lo planeo el tio de chuck no? y sino el hermano de nate..y que chuck se salva esta claro pero creo que la escena de blair en la capilla es que pedira que se salve chuck y a cambio ella se casa con luis tipo una promesa a dios para que salve a chuck del coma..y chuck despertare y hay dos opciones o blair como tiene que cummplir lo que acordo pasa de chuck o la otra es que chuck pierda memoria..pero a la boda si va asi que algo de eso sino no puede ir tan tranquilo si esta colado por ella..y no creo que sea el dinal de la pareja sino perderian muchos seguidores la serie!

    ResponderEliminar
  9. yo creo que el accidente fue planeado pero no para chuck y blair sino para nate por que cuando salen del garaje los dos coches,las camaras enfocan a una mancha que hay en el suelo debajo del coche de chuck y blair(que yo creo que es el liquido de los frenos que lo han manipulado) y cuando estan en la carretera el chofer de nate pensaba que iban al Upper East Side no al aeropuerto que es a donde se dirigia nate por que se iba de viaje con su abuelo

    ResponderEliminar
  10. Joder... ¡sí! fue planeado por Trip pero era para Nate... ¿cómo no se me había ocurrido? Lo que me intriga es porque Diana está involucrada porque representa que quiere a Nate no? Sólo por el odio de que el Abuelo la apartara?

    Y Chuck y blair... todo el mundo sabe que son lo mejor de la serie. Sin ellos no seria Gossip Girl y pase lo que pase, acabaran juntos... y si no es así, mi cabeza lo recordará así... ¡Ojalá se filtrasen todos los episodios que le siguen, la incertidumbre me está matando!

    ResponderEliminar
  11. cuando ponen es españa los nuevos episodios..he leido que el 5 de febrero un episodio doble a las 19 30...HAY QUE ESPERAR TANTO???

    ResponderEliminar