Encuéntranos en Google+.

jueves, 1 de diciembre de 2011

DIme la verdad...tu piensas que Blair y Chuck acabarán juntos?te has leido los libros?Los fans deseamos que acaben juntos,porfavo,porfavor!Que la gente comente y diga si saben.GRacias por la información que aportas cada día,eres la mejor enserio:)Un beso!

Yo pienso que si que acabarán juntos. De no ser así, el final puede que no me guste mucho ya que creo que Chuck y Blair son tal para cual.
Me he leido los dos primeros libros.
Gracias. Y me alegro de que te guste la información que cuelgo :)

xoxo
Rocío

ask ......♥

1 comentario:

  1. Yo también soy Team Chair 4EVER, no te dejes llevar por el libro ya que ni los mismísimos productores tomaron en serio todos los libros, yo no los he leído pero si se que en ellos nadie cada con nadie, y al parecer Blair nunca deja de querer a Nate. Los libros y la serie son muy distintos, Blair es la protagonista, Chuck es gay, Erick y Blair tienen un affair etc dicen que la escritora se dejo llevar por la serie y incluyo la relación Chair pero esta no funciono.

    ResponderEliminar