Encuéntranos en Google+.

lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Gossip Girl llega por fin a Divinity!

¡Gossip Girl ya está aquí! El lunes 26 de diciembre llega a tu canal Divinity la primera temporada de la serie con una madrina de excepción: Amaia Montero.

La serie que ha generado uno de los mayores fenómenos sociales entre la juventud de medio mundo te trae el glamour, el lujo, la moda, los escándalos y los rumores de los chicos de la alta sociedad del Upper East Side de Nueva York.

Con esta emisión, de lunes a viernes a las 21.00 horas, Divinity vuelve a apostar por series internacionales de primer nivel para reforzar su franja de prime time.

Ganadora de 17 Teens Choice Awards y protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, Chace Crawford y Taylor Momsen, entre otros actores, narra las vicisitudes y las relaciones entre los miembros de un grupo de jóvenes, todo ello a través de los post de una narradora omnisciente que desvela los secretos y cotilleos de esta sociedad en su famoso blog.

Amaia Montero, Una madrina de lujo
Los espectaculares estilismos de Blair Waldorf, las chulerías de Chuck Bass y los intentos de Dan Humphrey por conquistar el corazón de Serena van der Woodsen serán comentados en Twitter por Amaia Montero, que actuará como madrina de excepción en este estreno de Divinity tuiteanado bajo el hastag #porfingossipgirl durante los cinco primeros capítulos.

La banda sonora de “Gossp Girl” es casi como un personaje más de la serie, gracias a la extensa lista de estrellas internacionales que han prestado su música a la producción. Por poner un ejemplo, en el primer capítulo se escuchan temas de Rihanna, Justin Timberlake y Amy Winehouse, entre otros artistas.

Por su parte, Divinity.es ofrecerá en la web información sobre la serie, los estilismos lucidos por los personajes principales y las noticias de crónica social relacionada con los actores.

Fuente: divinity.es

4 comentarios:

  1. Cada cuando sale un capitulo? por ejemplo; cuando saldra el 11 de la 5 temporada.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Caray aun no a empezado y ya espera el capitulo 11 de la ultima temporada jjajajaa

    ResponderEliminar