Leighton, por su parte, sigue exigiéndole a la corte que confirme que ella no le debe ni un solo céntimo a su madre, una confirmación que sus abogados esperan llegue próximamente.
El drama se desató hace unos meses cuando Leighton demandó a su madre pues el dinero que ella le enviaba regularmente ( en torno a 7 mil dólares al mes) su madre se lo había gastado en cirugías, coches y cosas frívolas en lugar de utilizarlo para cuidar de su hermano enfermo, el destino que Leighton pretendía para su dinero.
Posteriormente, su madre la demandó a ella por 3 millones de dólares alegando que ellas habían llegado a un acuerdo oral según el cuál cuando Leighton fuese exitosa como lo es ahora, le enviaría a su madre 10 mil dólares mensualmente, cosa con la que su hija no cumplió.
Ni la madre de Leighton ni la actriz de Gossip Girl han emitido comentario alguno tras la reciente retirada de la demanda. Imagino, en cualquier caso, que no habrían sido unas navidades muy agradables con las demandas volando de un lado a otro de la mesa familiar.
Fuente: televicion.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario