Encuéntranos en Google+.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Blair con un anillo de casada


En las últimas fotos del rodaje de Gossip Girl hemos podido apreciar que Blair lleva en su mano izquierda un anillo de casada. A estas fotos además se unen las que pudimos ver a Blair y Louis besándose al lado de un coche en el que ponía "Recién casados".

Al ver esto todos nos preguntamos si realmente se casará con Louis y aunque esperamos que las repuesta sea un rotundo NO tendremos que esperar para averiguarlo hasta enero de 2012 que es cuando se emite el capítulo de la boda.

6 comentarios:

  1. algo pasa porque en esas mismas grabaciones sale con otro anillo el que le da louis y ese es otro en el de la fiesta en la imagenes de rodaje tambien sale con este anillo y no con el de louis

    ResponderEliminar
  2. Blair se tiene que casar con Chuck,se merecen ser felices. CHAIR 4EVER ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. y no se puede ver en otro idioma el capitulo para verlo mas pronto?

    ResponderEliminar
  4. Quiero verlo ya el capitulo 11! Para cuando??? Aunque sea con subtítulos.

    ResponderEliminar
  5. PAREN INFORMESE SALE EL 16 DE ENERO

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva aquí y fan!!. Me ha enganchado esta serie. Deseando ver el capítulo 11,etc. Pero bueno paciencia, el día llegará.
    Yo creo que se casa con Chuck, espero no llevarme una decepción. El anillo es muy probable que Chuck compre otro, como el anterior anillo precioso lo ha dejado una tienda, recordáis?... no sé yo... Anillo nuevo, vida nueva, nuevo amor y verdadero!! y con el hombre de su vida: CHUCK!!. Ojala sea así, espero que sí, tengo fe. Saludos fans!!.

    ResponderEliminar