Encuéntranos en Google+.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Blake Lively y Ryan Reynolds disfrutan de una romántica escapada a Connecticut


Muy felices y en actitud cariñosa. Así fueron pillados Blake Lively y Ryan Reynolds mientras disfrutaron de una escapada romántica. La pareja de actores decidió hacer un hueco en su apretada agenda para pasar más tiempo juntos un inolvidable fin de semana en Connecticut.

Según ha publicado US Weekly, la atractiva pareja estuvo todo el rato cogida de la mano e intercambiando confidencias. Mientras tanto, RadarOnline asegura entre sus páginas que según varios testigos, Blake y Ryan "estaban como una pareja preciosa, mirando tiendas juntos y sonriendo todo el rato".

No obstante, quien no está tan contenta con esta relación es Scarlett Johansson, quien puso el grito en el cielo cuando se ha enterado que la relación de su exmarido con Lively va viento en popa y que podrían irse a vivir juntos, después de que se les haya visto salir varias veces de su apartamento en Boston.

La reciente pareja de actores se conoció en el año 2010 en el rodaje de 'Linterna Verde'. De hecho, cuando se produjo la separación del actor con su mujer Scarlett Johansson, varios medios de comunicación estadounidenses apuntaron a Lively como la causante de esta ruptura.

Fuente: bekia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario